<
>

Futbolista hondureño Osman Crisanto no supera pruebas médicas para fichar con Xelajú MC

El futbolista de 19 años no será contratado por el equipo que dirige Amarini Villatoro para la temporada 2022-2023

QUETZALTENANGO – El jugador hondureño Osman Crisanto ya no se unirá a Xelajú MC para la temporada 2022-2023, luego que dos días antes había sido anunciado como refuerzo para el equipo que dirige Amarini Villatoro, tras las presentaciones que había tenido con Pérez Zeledón en Costa Rica.

Esto debido que el jugador no superó las pruebas médicas que realizó la institución quetzalteca, por lo que desistió de su contratación y ya se busca otra posibilidad para sumar al equipo en su reemplazo.

El jugador hondureño Osman Crisanto no superó las pruebas médicas realizadas previas a integrarse al plantel mayor chivo, por tal motivo no será contratado para la temporada 2022-2023. Le deseamos pronta recuperación a Osman Crisanto”, comunicó oficialmente el equipo de Xelajú MC.

Crisanto había tenido participación con Amarini Villatoro el torneo anterior con Pérez Zeledón en Costa Rica. Tuvo minutos en los partidos ante el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense, por lo que ahora que llegó a Xelajú MC lo tomó en cuenta para reforzar al equipo, sin embargo, por temas médicos no se pudo cerrar la contratación.

De esta manera, Xelajú MC descarta oficialmente la contratación de Osman Crisanto de 19 años y la Comisión de Contrataciones ya analiza nuevas posibilidades de fichajes para el equipo.

Xelajú MC ya se encuentra en su pretemporada. Como refuerzos oficiales se han sumado: Oliver Rodas, Víctor Armas, Kenner Gutiérrez (CRC), Luis Cardona, Kevin Ruiz, Darwin Lom, José Calderón (PAN) y Marco Tulio Rodas. Todos bajo el aval del cuerpo técnico dirigido por Amarini Villatoro.

Por ahora, Xelajú MC realiza dobles y triples sesiones de trabajo. Será hasta el próximo 8 y 10 de julio cuando dispute dos partidos amistosos ante Guastatoya en Estados Unidos, específicamente en Atlanda y San Francisco.

Recientemente, Xelajú MC y Amarini Villatoro aclararon la polémica que generó el jugador Dennis Ramírez luego que había superado la etapa de prueba, pero no aceptó a firmar el contrato y se sumó a los entrenamientos de Antigua GFC.