<
>

Jairo Arreola asume la responsabilidad tras eliminación de Antigua GFC

Jairo Arreola falló el último penal para Antigua GFC en la serie ante Marathón y quedaron eliminados de la Liga Concacaf 2020 en los Octavos de Final

GUATEMALA -- Tras fallar el último penal de la serie ante Marathón con el que Antigua GFC quedó eliminado en los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2020, el capitán Jairo Arreola asumió la responsabilidad del fallo y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo el esfuerzo de sus compañeros y el apoyo que recibieron por parte de la afición antigüeña.

“¿Qué si duele? Claro que duele. ¿Qué si estoy triste? Claro que lo estoy. ¿Qué si siento vergüenza? JAMÁS , es más estoy ORGULLOSO de este plantel que se acopló a todo en este torneo, se entregó al 100 en cada juego e intentamos representar dignamente a la CIUDAD COLONIAL . Y al final sí, me tocó fallar a mí y las responsabilidades se asumen y las fallas se aceptan. Gracias a todos por sus buenos mensajes de apoyo y los malos también, aunque nunca han sido trascendentes en mi carrera. Lo lindo es que la vida y el fútbol siguen y siempre habrá una próxima. Vamos !!! mi querido antigua @soyantiguagfc”, fue el mensaje que compartió Jairo Arreola en sus redes sociales, donde recibió varios mensaje de apoyo por parte de sus compañeros.

Este partido ante Marathón fue el segundo juego que Antigua GFC definió por la vía de los penales. En la ronda preliminar había derrotado al Club Atlético Independiente de Panamá por la misma vía y ayer en el Estadio Olímpico Metropolitano los 90 minutos quedaron igualados 1-1, por lo que se ejecutaron los lanzamientos desde el punto penal.

Por el lado de Antigua GFC, los dos futbolistas que fallaron los penales fueron Kevin Arriola en primera instancia y Jairo Arreola en el quinto lanzamiento. Lograron anotar Marco Domínguez, Moisés Hernández y Cristian Ojeda para los panzas verdes. Por parte del rival, Allan Banegas falló el tiro ante Víctor Ayala y anotaron Bruno Volpi, Ryduan Palermo, Cristian Cálix y Bryan Johnson.

De esta cuenta, Antigua GFC se despidió del torneo internacional para que al retornar a Guatemala en las próximas horas, se enfoque en el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Fútbol donde marchan en sexta posición con 11 puntos. Su próximo encuentro será el domingo 8 de noviembre ante Sanarate por la fecha 11.