<
>

Marcelo Saraiva aparece en entrenamiento de categoría Sub-23 del Nottingham Forest

El futbolista guatemalteco de 18 años fue captado en las prácticas del club durante este mes de diciembre, tras su salida del Internacional de Brasil.

GUATEMALA -- A falta de hacerse oficial la vinculación por parte del club, el juvenil Marcelo Andrés Saraiva fue captado en las imágenes del entrenamiento de la categoría Sub-23 del Nottingham Forest de Inglaterra durante este mes de diciembre, bajo la dirección técnica de Andy Reid.

En el video compartido en la cuenta de Youtube oficial del equipo (NFFCTube), se puede visualizar a Marcelo Saraiva con la indumentaria del club y utilizado el número 90 durante la práctica junto al resto de jugadores. El futbolista guatemalteco de 18 años se desempaña como volante.

Saraiva finalizó su etapa con el Sport Club Internacional de Brasil el pasado 30 de septiembre y actualmente es representado por la agencia Stellar Football Group, donde destaca Jonathan Barnett, quién maneja al galés Gareth Bale.

Marcelo Andrés ya debutó con la Selección Nacional de Guatemala que dirige Marvin Amarini Villatoro en el compromiso ante Puerto Rico en el Estadio Doroteo Guamuch Flores al ingresar de sustitución por Alejandro Galindo. También sumó minutos ante Antigua y Barbuda en el duelo que se disputó en Coatepeque. Además de disputar el Campeonato Sub-17 de la Concacaf 2019.

Marcelo nació en Guatemala, el 17 de mayo del 2002, es hijo del exfutbolista brasileño Marcelo Henrique Saraiva y de la guatemalteca Lourdes Valencia.