Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Cobán vuelve al triunfo y deja a Sanarate en el fondo de la tabla acumulada

Los Príncipes Azules habían pedido ante Achuapa y empatado ante Sacachispas

ALTA VERAPAZ -- Los goles de Robin Betancourth y del colombiano Bladimir Díaz en la segunda parte del partido le dieron el triunfo 2-0 a Cobán Imperial sobre Sanarate FC, en el inicio de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021.

En el estadio Verapaz, los Príncipes Azules tuvieron que esperar a la etapa de complemento para construir un trabajado triunfo ante un equipo Celeste que se esfuerza, pero que no consigue levantar.

El triunfo es un respiro para la institución verapacense, luego de haber perdido ante Achuapa y haber empatado ante Sacachispas, en un juego en el que perdían 2-0, el pasado miércoles. Cobán ahora se ubica en la tercera posición de la tabla con 7 puntos, luego de dos victorias, un empate y una derrota.

En el sótano

Mientras, sigue sin conseguir victoria en el Torneo Clausura 2021 y apenan suman un punto, gracias al empate ante Sacachispas 0-0, en la segunda fecha.

Sin ganar, el equipo que dirige el argentino Matías Tatangelo sigue en la última posición de la tabla acumulada con solo 15 puntos y el tema del descenso es cada vez más agudo.

^ Al Inicio ^