Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

José Manuel Contreras comparte emotivo mensaje para la afición de Comunicaciones

El mediocampista nacional fue operando en las últimas horas por una lesión en la rodilla y compartió emotivas palabras de agradecimiento

GUATEMALA -- El mediocampista guatemalteco José Manuel Contreras pasó por el quirófano en las últimas horas debido a una lesión de rodilla que surgió durante la final que disputó con Comunicaciones ante Santa Lucía Cotzumalgupa por el Torneo Clausura 2021. Situación que lo aparta de la Selección Nacional de Guatemala para los siguientes partidos de la eliminatoria mundialista.

 Por medio de sus redes sociales, José Manuel Contreras compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que han estado pendientes de su salud y principalmente se refirió a la afición de Comunicaciones, afirmando que defenderá la camisola blanca hasta el final y próximamente tendrá una revancha futbolística.

Quiero agradecerles a todos los que han estado pendiente de mi salud. Les doy las gracias al Club, a la afición, cuerpo técnico, familia y amigos, porque desde el jueves pasado he recibido sus muestras de cariño y apoyo. La operación fue un éxito y gracias a Dios ya me encuentro recuperándome.

A todas las personas que han estado cerca de mi quiero reiterarles las gracias por ese apoyo incondicional, como el que me han demostrado los médicos, Héctor Arriola y Enio Fabián; el preparador físico Matías Buzo y el fisioterapeuta, Javier Salazar; y a todos los que de una manera u otra contribuyen a que uno esté bien, así como lo hacen todos los días Edwin y Frank, quienes con su trabajo en la utilería contribuyen al bienestar del equipo.

La vida tiene muchas revanchas y por ello les quiero decir a los cremas de corazón que esto continúa, que seguiremos peleando porque el equipo esté en el lugar que se merece. Al salir del quirófano tenía claro que me debo preparar aún más para cuando llegue el momento de volver a la cancha. Comunicaciones es mi casa y por ello lucharé hasta el final por esta camisola”, escribió José Manuel Contreras, quién de inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo de la afición blanca.

Actualmente, ‘El Moyo’ es uno de los jugadores activos con más títulos ganados en Liga Nacional. Suma un total de 10 campeonatos, ganando 8 con Comunicaciones y 2 en su paso por Antigua GFC, por lo que a sus 35 años es uno de los jugadores más experimentados en el balompié guatemalteco.

Tras un año alejado de las canchas debido a una sanción por dopaje, José Manuel Contreras volvió con Comunicaciones en mayo de 2020, logró recuperar su nivel y se convirtió en el capitán del equipo para guiarlo en el Torneo Clausura 2021.

Por tanto, Amarini Villatoro no dudó en convocarlo a la Selección Nacional de Guatemala como un jugador experimentado y estuvo presente en la fecha FIFA de marzo. Ahora volvió a ser tomado en cuenta, sin embargo, la operación de último momento le impedirá defender los colores de la Bicolor ante San Vicente y las Granadinas (4 de junio) y Curazao (8 de junio).

^ Al Inicio ^