<
>

El calendario de Comunicaciones previo a enfrentar al Saprissa en Costa Rica

Los Cremas deberán enfrentar al equipo costarricense en la ronda de Cuartos de Final de la Liga Concacaf 2021

CIUDAD DE GUATEMALA -- Comunicaciones se clasificó a los Cuartos de Final de la Liga Concacaf 2021 donde se enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica, actual campeón de su país y el máximo favorito para alzar el título de dicho certamen internacional, tras la eliminación de la Liga Deportiva Alajuelense.

Los Cremas debieron disputar la ronda preliminar ante el Once Deportivo de El Salvador, serie en la que resultó ganador por un marcador global de 3-1. Posteriormente en los cuartos de final eliminó al Alianza FC del mismo país y con el mismo marcador.

El equipo dirigido por Willy Coito Olivera deberá empezar a planificar la serie ante los ‘Morados’, la ida se disputará el 21 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa y la vuelta será el 3 de noviembre en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

ESPN Digital hace un repaso por los compromisos que tendrá el equipo blanco, previo a su primera cita ante el ‘Monstruo Morado’ en territorio costarricense:

Comunicaciones vs Sololá / 3 de octubre

Los Cremas reciben la visita de los ‘Murciélagos’ en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los locales buscan su segunda victoria ante Sololá, ya que en la jornada inaugural del Apertura 2021 se impusieron 4-0 en el estadio Xambá.

Nueva Concepción vs Comunicaciones / 10 de octubre

Los albos visitarán por primera vez en la historia la cancha del estadio José Luis Ibarra de la Nueva Concepción. Los ‘Potros’ son uno de los dos equipos recién ascendidos a la Liga Nacional. El equipo blanco derrotó 2-0 a los escuintlecos en la segunda fecha del campeonato.

Comunicaciones vs Achuapa / 17 de octubre

Los ‘Cebolleros’ visitarán la cancha del estadio Doroteo Guamuch en la Jornada 14 del Apertura 2021, será el último compromiso de los Cremas, previo a viajar a Costa Rica para enfrentar al Deportivo Saprissa.