<
>

Delfino Álvarez sobre lesión de John Méndez: "No fue mi intención y regresará con más fuerza"

El futbolista del Deportivo Iztapa compartió su reacción sobre el dramático momento que se vivió en el partido ante Municipal

ESCUINTLA – El jugador del Deportivo Iztapa, Yeltsin Delfino Álvarez, rompió el silencio y se refirió a la acción del minuto 2’ del juego ante Municipal, donde se vio involucrado en una barrida que causó una fuerte lesión en el tobillo derecho de John Robert Méndez que ameritó el traslado a la Ciudad Capital y la intervención quirúrgica.

Son cosas que pasan y uno no quiere este tipo de lesiones. La verdad que me siento mal por mi compañero, sé que va a salir de estas y le mando mucha fuerza. No fue mi intención quererlo lastimar, pronto va a salir de esto y va a regresar con más fuerza”, fueron las primeras impresiones de Delfino Álvarez en una entrevista brindada a Tercer Tiempo.

El mediocampista de ‘Los Peces Vela’ se barrió buscando cortar el balón que conducía John Méndez y fue en ese momento cuando se trabó la pierna derecha del futbolista de Municipal y al caer, el tobillo derecho sufrió una lesión en una acción fortuita del juego disputado en el estadio El Morón.

Son cosas que a uno lo sacan del partido, uno quiere hacer las cosas bien siempre, pero ya con la circunstancia que pasó, me siento culpable. No fue mi intención hacer eso. Uno está expuesto a lesiones, uno no sabe cuando le toca a uno y cuando jueguen que tengan precaución para ese tipo de lesiones”, agregó Delfino Álvarez.

Al final de los 90 minutos, Iztapa se llevó la victoria 1-0 sobre Municipal con anotación de Nicolas Foglia en una jugada de tiro de esquina donde se anticipó a primer palo para vencer la marca de José Carlos Martínez y al guardameta Ricardo Jerez.

Iztapa llegó a 20 unidades y se ubica en la sexta posición de la clasificación general. El próximo miércoles 27 de octubre jugarán ante Malacateco por la jornada 16 del Torneo Apertura 2021 en el estadio ‘El Morón’.

Toca darle vuelta a la página, hay que pensar en el siguiente rival y pensamos desde ya en sumar de tres para estar en la pelea”, concluyó Delfino Álvarez.