Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Aficionados del Club América reconocen actuación de 'Chucho' López con elogios

El seleccionado guatemalteco completó los 90 minutos del partido en la victoria ante Tigres y en redes sociales reconocieron su labor en el campo del Estadio Azteca 

CIUDAD DE MÉXICO – Antonio de Jesús López disputó los 90 minutos del partido en el Estadio Azteca, donde América derrotó 1-0 a Tigres y así se afianzó el primer lugar de la clasificación en el balompié mexicano. Así, ‘Chucho’ completó por primera vez en el campeonato un partido oficial con ‘Las Águilas’ desde su retorno tras superar la fuerte lesión en abril último.

Santiago Solari ya había convocado con anterioridad a Jesús López, sin embargo, no había registrado minutos de manera oficial. Únicamente lo había hecho en el partido amistoso ante Pumas en Estados Unidos, por lo que el rendimiento del futbolista fue reconocido por los aficionados americanistas en redes sociales.

La verdad que estoy muy feliz. Desde niño soñaba con jugar un partido ante Tigres porque desde chico estuvo en fuerzas básicas y quería estar contra ellos, ahora se medio. La verdad que con todo el trabajo que hemos hecho, la humildad e ir a pelear cada balón como si fuera el último, ha dado sus frutos”, expresó Jesús López al concluir el partido.

El próximo partido de América será el jueves 28 de octubre ante Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio BBVA Bancomer.

A continuación, se muestran algunas de las reacciones de los aficionados americanistas sobre Jesús López:

^ Al Inicio ^