<
>

Afición de Antigua GFC estalla en redes sociales tras contratación de Alexander Robinson

El defensa costarricense vuelve al equipo donde salió campeón de Liga Nacional en 2015

SACATEPÉQUEZ -- El equipo de Antigua GFC confirmó el fichaje del defensa costarricense Alexander Robinson seis años después de haber conseguido el título del Torneo Apertura 2015 en el estadio Pensativo ante el Deportivo Guastatoya.

Robinson continuará así su carrera en Guatemala luego de quedar al margen de Comunicaciones donde consiguió el título de la Liga Concacaf 2021 y fue parte del XI ideal del certamen internacional.

El fichaje generó polémica en redes sociales por parte de la afición de Antigua GFC que en las plataformas de Facebook e Instagram rechazaron la contratación del futbolista costarricense de 33 años.

“Alexander Robinson es un jugador que se ha destacado por ser disciplinado, con mucha garra y fuerza. Alexander Robinson es un campeón y por eso está aquí para defender nuestros colores, sabemos que con tu talento, nuestro equipo será már fuerte”, manifestó el equipo de Antigua GFC en el comunicado que tuvo comentarios negativos en redes sociales.

La afición antigüeña se manifestó en contra de la contratación con algunos de los siguientes comentarios:

  • Franklin Gallegos: Es triste ver este tipo de contrataciones, pero el dinero es de los patrocinadores, la afición hará un 5% del presupuesto de Antigua GFC. Ese jugador es un gasto por gusto …

  • Sebastián Segura: Según yo la directiva estaba cambiando cuando sacaron a Jerry, pero con este tipo de contrataciones dejan mucho que desear, PAQUETAZO!

  • Wilmer Hernández: ¿En serio que tiene en la cabeza la directiva? Tremendo error de contratación, a este paso, Antigua será de la Primera División.

  • Josué Morales: No puedo creer que en verdad hayan fichado a este jugador. En su momento fue bueno, no le vamos a quitar el liderazgo y carácter que demostró con Antigua, pero su nivel de ahora es malísimo.

  • Ener García: No puede ser! Cartucho quemado … Solo a ganar pisto por gusto viene ese tronco…

  • @angelru92: Les encanta hacernos sufrir con este tipo de fichajes.

  • @soysebasbro: Que decisión tan nefasta la de esta contratación.

  • @melkpec_: Así no se aspira a nada Antigua GFC. Con Robinson otra vez lo más bajo.

  • @josuee.gm: Vieron el nivel que dio el último torneo y todavía así lo fichan.

  • @rudyant.gdy_1702: Que decepción Antigua GFC. Con la inversión que manejan, eso no me lo esperaba y de momento ningún fichaje bomba.