<
>

Comunicaciones presenta su nuevo patrocinador que genera cambio en la camisola

Los Cremas tienen nuevo patrocinador que se reflejará en la parte frontal de la camisola

CIUDAD DE GUATEMALA -- Tras la conquista del título de la Liga Concacaf 2021 y el subcampeonato del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol, Comunicaciones oficializó a su nuevo patrocinador que se reflejará en la parte frontal de la camisola a partir del Clausura 2022 que arrancará este fin de semana.

Se trata de una entidad bancaria que por un periodo de tres años se convierte en la nueva alianza comercial del equipo crema que durante este 2022 tendrá competencia internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Colorado Rapids de la MLS.

Fue el presidente de la institución crema, Juan García, y el gerente general del grupo financiero, Edgar Guzmán, quienes oficializaron la alianza en conferencia de prensa. También se presentaron los jugadores Kevin Moscoso, Rodrigo Saravia y Andrés Lezcano, quienes se encargaron de portar la camisola de Comunicaciones con el nuevo patrocinador en la parte frontal.

De esta manera, Comunicaciones se convirtió en el décimo club de la Liga Nacional que es patrocinado por la entidad bancaria. Se unen a: Malacateco, Municipal, Xelaju MC, Antigua GFC, Santa Lucía Cotzumalguapa, Guastatoya, Achuapa, Nueva Concepción y Deportivo Iztapa.

“Con este paso estamos haciendo una alianza con una entidad financiera tan exitosa va a colaborar a que Comunicaciones siga creciendo, pero lo más importante es que esta alianza también le va a traer beneficio a la afición de Comunicaciones principalmente, pero al fútbol del país “, expresó Juan García, como presidente de Comunicaciones.

Comunicaciones debutará en el Torneo Clausura 2022, el próximo domingo 16 de enero a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante Nueva Concepción para buscar la revancha del título.