<
>

La actividad que tendrán los seleccionados centroamericanos de la Liga Nacional

Los jugadores que militan en el balompié guatemalteco tendrán actividad durante la primera Fecha FIFA del año

CIUDAD DE GUATEMALA -- La primera Fecha FIFA del 2022 se disputará del 27 de enero al 2 de febrero. La Concacaf tendrá una triple jornada en la Octogonal final en la eliminatoria mundialista para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Tres futbolistas que militan en la Liga Nacional de Guatemala tendrán actividad con sus selecciones, dos de ellos en la eliminatoria y otro en partidos amistosos que disputará su selección.

Juan Barrera del Xelajú MC viaja a Nicaragua para disputar dos juegos amistosos ante su similar de Belice. Esto tras cancelarse la triangular en la que la Selección de Guatemala iba a participar, pero por temas relacionados a la falta de vuelos al país pinolero, ya no estará la ‘Bicolor’.

El defensa lateral de Comunicaciones, Alexander Larín, jugará con El Salvador los duelos de eliminatoria mundialista ante Estados Unidos, Honduras y Canadá. Los cuscatlecos están alejados de los puestos que otorgan los boletos a la próxima Copa del Mundo, ocupan la penúltima posición con seis puntos, Panamá que se encuentra en la zona de repechaje cuenta con 14 unidades.

  • Jueves 27 de enero – Estados Unidos vs El Salvador – Lower.com Field, Columbus.

  • Domingo 30 de enero – Honduras vs El Salvador – Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula.

  • Miércoles 2 de febrero – El Salvador vs Canadá – Estadio Cuscatlán, San Salvador.

Por su parte, el reciente fichaje de los Cremas, Kevin López, irá con la ‘H’ que está en el fondo de la tabla de la octogonal final de la Concacaf con tres puntos, prácticamente eliminados del Mundial de Catar.

  • Jueves 27 de enero – Honduras vs Canadá – Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula.

  • Domingo 30 de enero – Honduras vs El Salvador – Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula.

  • Miércoles 2 de febrero – Estados Unidos vs Honduras – Allianz File, St. Paul, Estados Unidos.