El Manchester United descartaría a Adrien Rabiot debido a demandas salariales excesivas y, en cambio, está explorando un movimiento por el centrocampista del Real Madrid, Casemiro, dijeron fuentes a ESPN.
El United se ha negado a cumplir con las demandas de Rabiot a pesar de haber ofrecido convertir al centrocampista francés en uno de los jugadores mejor pagados del club.
Las fuentes le dijeron a ESPN que la solicitud de Rabiot de un paquete financiero más grande es para compensar por renunciar al fútbol de la Liga de Campeones.
El entrenador Erik ten Hag está desesperado por fichar a un mediocampista antes de la fecha límite de transferencia el 1 de septiembre. Están buscando un acuerdo por Casemiro y, aunque fuentes cercanas al United aceptan que es una "posibilidad remota", han recibido suficiente aliento para que se llegue a un acuerdo.
Casemiro, de 30 años, fue suplente en el primer partido de liga de la temporada del Real Madrid contra el Almería. El técnico Carlo Ancelotti eligió en su lugar a Toni Kroos, Eduardo Camavinga y el fichaje de verano Aurelien Tchouameni en el centro del campo.
Fuentes le han dicho a ESPN que la preferencia de Casemiro sería quedarse en el Bernabéu, donde tiene contrato hasta 2025, pero el brasileño no descarta mudarse a Old Trafford.
United sigue en la búsqueda del mediocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, pero las fuentes añadieron a ESPN que se están volviendo más pesimistas.
El Chelsea también está interesado en el holandés y De Jong preferiría marcharse a un club de la Champions si tiene que dejar el Camp Nou.
United ha tenido un comienzo de temporada desastroso con derrotas consecutivas ante Brighton y Brentford.
El equipo de Ten Hag ocupa el último lugar de la tabla de la Premier League con solo dos semanas para mejorar el equipo antes del cierre de la ventana de transferencias.