Aston Villa cayó 4-2 en casa ante Leicester City en una nueva jornada de Premier League. Jhon Durán tuvo su ansiado debut en la liga de Inglaterra e ingresó a falta de diez minutos para intentar igualar el encuentro.
El colombiano fue suplente. No estuvo dentro del once inicial de Emery e ingresó cuando el partido entraba en los minutos finales. Fue la última carta del entrenador en busca de lograr la hazaña de igualar el 4-2 de Leicester en un encuentro que los locales ganaban 2-1 en un principio.
Durán no tuvo mucha participación pero logró demostrar su velocidad. Con el '22' en la espalda, el colombiano se ubicó más por banda derecha dejando a Watkins en el centro del ataque. Cuatro minutos tras su ingreso, Jhon Jader dio una prueba de su explosividad y ganó en velocidad haciendo que amonesten a un rival por tumbarlo.
A pesar de su ingreso, Durán no pudo evitar la derrota del equipo, que se ubica en la posición once con 28 unidades. El próximo desafío de Jhon Jader será, nada más y nada menos, que contra el Leicester City de Guardiola.