<
>

Ten Hag se refirió a Pellistri: "Tiene que aprovechar sus oportunidades".

Erik Ten Hag, DT del Manchester United, habló en conferencia sobre Facundo Pellistri, el uruguayo de los Red Devils que tras ser titular por primera vez en el equipo de Old Trafford ante Betis por la Europa League, no fue tenido en cuenta ante Fulham el pasado fin de semana por la FA Cup.

Al entrenador neerlandés le preguntaron por las posibilidades del uruguayo de asentarse en el primer equipo de los Diablos Rojos de Manchester, y aseguró que "puede hacer grandes cosas en el United, por supuesto. Los entrenadores están trabajando muy duro con é sí, por supuesto que puede tenerlas, pero tienes que merecerlo. Tiene que hacer los méritos él mismo y nosotros lo ayudaremos".

Agregó que "en la forma de jugar, en la cultura, lo apoyaremos. Los entrenadores están trabajando muy duro con él, pero al final del día, los jugadores tienen que aprovechar sus oportunidades. Tienen que merecer sus oportunidades actuando todos los días, dentro y fuera del campo".

Pero Ten Hag no solo se detuvo en el caso del uruguayo, sino de otros talentosos jóvenes del United que estan haciendo sus primeras armas con el equipo principal de los Red Devils: "tiene las habilidades para jugar como otros que vienen de las juveniles como Garnacho, Kobbie Mainoo. Pellistri también es uno de ellos y también hay más que pueden hacerlo. Hay que aportar al equipo y el Manchester United no es un lugar donde podamos tener la paciencia de probar uno durante 10 partidos. Tienes que rendir''.