Fútbol Americano
ESPN.com 326d

Roberto De Zerbi: "Creo que pudo ser el último juego de Alexis y Moisés"

Roberto De Zerbi, entrenador de Brighton, que finalizó la Premier League en sexto lugar con un cupo a la UEFA Europa League por primera vez en su historia afirmó tras la última jornada que "si me preguntas sobre Moisés Caicedo y Alexis Mac Allister, los amo y son dos grandes, grandes jugadores y pueden estar en un gran, gran equipo europeo".

El técnico italiano casi confirmó la salida del ecuatoriano y del argentino para la próxima temporada. “Lo siento mucho porque son dos grandes jugadores pero la política de Brighton es así. Está bien que se puedan ir, para jugar en un nivel más alto”.

En la rueda de prensa que ofreció tras la derrota 2-1 ante Aston Villa, en la última fecha, dijo que: "los dos pueden jugar en todas las competiciones y están listos para competir por un gran equipo y espero que puedan jugar en el mejor equipo del mundo".

Mac Allister y Caicedo fueron jugadores clave para la clasifiación al torneo europeo. Estuvieron en 35 y 37 de los partidos de la Premier, respectivamente.

En enero pasado, Arsenal se intersó por el 'Niño Moi' y realizó una oferta de USD 87 millones, pero el Brighton lo descartó.

De Zerbi espera conformar una plantilla importante, pues en la próxima temporada debe disputar cuatro torneos, incluyendo la Europa League. "Por el momento no estamos listos para jugar tres partidos por semana, no estamos acostumbrados a eso. Tendremos que trabajar en el mercado de fichajes y construir una plantilla más fuerte".

Dijo que Brighton podría apuntar a más alto que el sexto lugar la próxima temporada, pero dijo que necesitaría contratar a más jugadores y conformar un plantel más amplio.

^ Al Inicio ^