El Tottenham está listo para cerrar un traspaso a préstamo de Timo Werner, quien regresará a la Premier League.
El Tottenham está listo para completar un acuerdo de préstamo de seis meses con el delantero del RB Leipzig Timo Werner en un movimiento que lo verá regresar a la Premier League, le reveló una fuente a ESPN.
La noticia del traspaso, que aún está sujeta a que el internacional alemán pase un examen médico, fue reportada por primera vez por Sky Alemania. Fuentes de ESPN dicen que el acuerdo podría completarse y anunciarse a principios de la próxima semana; Werner estará reforzando el ataque de los Spurs hasta el final de la temporada.
Werner regresó al RB Leipzig procedente del Chelsea por 20 millones de euros en agosto de 2022, después de pasar dos temporadas difíciles en Stamford Bridge, donde marcó solo 23 goles en 89 apariciones.
Sin embargo, Werner, que ha disputado 57 partidos internacionales con Alemania, ha visto limitado su tiempo de juego en el RB Leipzig esta temporada bajo la conducción de Marco Rose, anotando dos goles en ocho partidos de la Bundesliga.
Si el movimiento se concreta, Werner competirá con jugadores como Richarlison, Heung-Min Son, Dejan Kulusevski, Bryan Gil y Brennan Johnson por un lugar en el equipo de los Spurs.