Chelsea no pudo ante Burnley, uno de los equipos que busca la permanencia en la Premier League, e igualó 2-2 en Stamford Bridge. El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular y jugó hasta los 73 minutos.
El tricolor no pudo desarrollar su juego, ante la marca que propuso Burnley sobre él, Enzo Fernández y Connor Gallagher. Con sus mediocampistas bien cubiertos, Chelsea tuvo que buscar otras alternativas para empezar sus ataques.
Aún así, Caicedo estuvo bien para la recuperación y el orden del equipo, que encontró el primer gol, con un premio extra. Tras el penal sobre Mudryk, Assignon se fue expulsado a los 40 minutos del primer tiempo.
El empate llegó en el arranque del segundo tiempo, con gol de Cullen y Chelsea se vio obligado a buscar el gol.
Con el dominio del equipo, Pochettino decidió sacar a Caicedo y poner a Raheem Sterling, otro hombre de ataque. Poco después llegó el segundo, tras una gran acción de Sterling con Palmer.
Sin embargo, en un tiro de esquina Burnley logró el empate, ante una floja respuesta de Petrovic. O’Shea remató de cabeza y el arquero no pudo ni contener, ni rechazar el balón.
En la semana, Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el jueves 4 de abril.