Para calentar su duelo ante el Birmingham en el cual Brady es accionista, el Wrexham anunció el 'fichaje' de Manning como su nuevo aficionado
El Wrexham ‘fichó’ al dos veces campeón del Super Bowl Eli Manning como aficionado antes del choque del lunes de la League One contra el Birmingham City, donde el legendario mariscal de campo Tom Brady posee una participación como accionista del 3,3%.
Wrexham hizo el anuncio en su cuenta de Instagram el viernes, con una publicación que decía: “Nos sentimos honrados de que @elimanning se haya unido casualmente (porque los copresidentes @robmcelhenney y @vancityreynolds se lo pidieron) a la base de fans de @Wrexham_AFC, justo a tiempo para nuestro partido en el @BCFC de @TomBrady el lunes por la noche”.
Manning luego escribió en su cuenta de Instagram: “¡Ahora puedo vencer a @tombrady en fútbol americano! ¡Vamos @wrexham_afc!”.
Manning, de 43 años, jugó para los New York Giants durante 16 años y los llevó a la victoria en los Super Bowls de 2008 y 2012 sobre el equipo de los New England Patriots de Brady. También es un “inversor estratégico” en el equipo de la NWSL NY Gotham FC.
El choque del lunes en St Andrew’s, Birmingham, enfrenta a los dos equipos invictos en la League One. Wrexham es el primero en la tercera división del futbol inglés con cuatro victorias y un empate, mientras que Birmingham ha jugado cuatro partidos y tiene tres victorias y un empate hasta ahora.
El partido ha sido bautizado extraoficialmente como el “Derbi de Hollywood”, con el Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney enfrentándose al Birmingham de Brady.