El rendimiento del lateral Daniel Muñoz recibió doble premio de Crystal Palace. Mejor jugador y gol de febrero.
Dos goles y dos asistencias en los cinco partidos que jugó durante el mes pasado en la Premier League y la FA Cup. Su aporte resultó valioso para alejar más su equipo del descenso y la clasificación a quinta ronda del otro torneo.
Fue elegido por los hinchas en una ajustada votación con Will Hughes.
“Gracias a los aficionados por votar por mí para jugador del mes y gol del mes. Muchas gracias, estoy muy feliz”, dijo el colombiano.
Su golazo a Fulham le permitió otro reconocimiento en el club. Fue el segundo para la victoria en Londres del pasado 22 de febrero.
Esa anotación también está nominada por la Premier League al mejor del mes.
Not only is Daniel Muñoz your Player of the Month, he has also won Goal of the Month for his strike against Fulham 🥰#CPFC pic.twitter.com/4tW9StYIGO
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) March 7, 2025