Fútbol Americano
Jordi Blanco | Corresponsal 8y

Pedro estaría arrepentido de haber dejado el Barcelona por el Chelsea

BARCELONA -- Dos meses después de haber fichado por el Chelsea, Pedro Rodríguez estaría arrepentido de haber cambiado el Barcelona por el club inglés, de acuerdo con una información publicada por el la web fichajes.net y reproducida en Inglaterra.

El delantero canario habría admitido que la realidad es muy distinta a lo que le prometió en su día Mourinho y que después de haber tomado parte en nueve de los 13 partidos oficiales del Chelsea desde su fichaje, siendo titular sólo en siete de ellos y completando apenas tres, ha concluido que probablemente se equivocó al abandonar el Barça.

Pedro ha disputado 624 minutos de los mi 200 jugados por el Chelsea desde su debut el 23 de agosto frente al West Bromwich Albion, en que marcó un gol y mostró un impacto que después se ha ido diluyendo en la crisis de juego y resultados que ha azotado al Chelsea y amenaza con provocar el despido de Mourinho.

“Volvería al Barça con los ojos cerrados”, le habría confiado Pedro a Cesc, decepcionado con el descenso de su trascendencia en el equipo después de aquel excelente comienzo.

El jugador canario, de 28 años y que disputó 323 partidos con el Barça hasta su traspaso el 20 de agosto, estuvo en la órbita del Manchester United, pero admitió que “una charla con Mourinho bastó” para convencerlo de rechazar el ofrecimiento de los Diablos Rojos y sumarse al Chelsea, donde el entrenador portugués le prometió el protagonismo que, entendía, había perdido en el FC Barcelona.

Con Mourinho al borde de un cese que podría ser una realidad si el sábado el Chelsea tropieza ante el Liverpool de Jürgen Klopp, el ambiente depresivo se multiplica alrededor de Stamford Bridge, donde cada vez son menos los que entienden los cambios continuados del entrenador, tanto en sus planteamientos como en sus alineaciones.

Pedro valora muy positivamente el calor de los aficionados y el ambiente que se vive en las gradas de los estadios ingleses, pero eso no evita que se sienta decepcionado por su papel en el Chelsea, donde no ha alcanzado la titularidad que esperaba, teniendo una participación que, habría trasladado a su compañero, tendría ya en el Barcelona.

^ Al Inicio ^