<
>

Mourinho revira a Michael Owen por críticas a Ibrahimovic

El técnico del Manchester United, José Mourinho, entró en una nueva polémica para defender la actuación de Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido blanco de algunas críticas, la más reciente de parte de Michael Owen.

En una entrevista para BT Sport se le hizo saber al portugués que al ex delantero de los Red Devils no le gustaba el delantero sueco por considerar que no era una buena inversión a largo plazo, a lo que el técnico respondió con una estadística demoledora que afecta al que fuera jugador del Real Madrid y Balón de Oro en el año 2011.

Mourinho dijo que Owen solamente marcó 17 goles en las tres temporadas que vistió la camiseta del United, mientras que Ibrahimovic lleva 13 en lo que va de campaña, dejando entrever que en su primera temporada superará al inglés: "La realidad es que Zlatan anotará más goles en una temporada que Michael Owen en tres. Zlatan está casi ahí en seis meses, así que no es una mala opción para nosotros".

A Owen le dieron el derecho de réplica: "Los entrenadores se están volviendo terriblemente sensibles. Creo que mis goles fueron de más valor para el Manchester United, porque costé más o menos un diez por ciento de lo que cuesta Zlatan a la semana".