Chelsea anunció este miércoles la renovación para las próximas cuatro temporadas del extremo anglo-nigeriano, Victor Moses.
Moses, de 26 años, cuyo contrato terminaba en junio de 2019, firmó una ampliación para seguir en Stamford Bridge al menos hasta 2021.
Internacional en 27 ocasiones con Nigeria -9 goles-, Moses se convirtió esta temporada en una pieza clave en el 3-4-3 del técnico italiano Antonio Conte.
El futbolista se asentó en el once después de haber jugado cedido las últimas tres campañas, primero en Liverpool y más tarde en Stoke City y en West Ham United.
"Estoy muy emocionado y encantado de estar aquí durante varios años más. Por eso he firmado un nuevo contrato", señaló. "Ahora es el momento de centrarse en el equipo y seguir trabajando duro para ganar partidos e intentar levantar el título de la Premier League esta temporada", apuntó.
"Estamos jugando muy bien y yo estoy disfrutando muchísimo sobre el terreno de juego. Además, tenemos un entrenador que confía en todos y cada uno de nosotros", dijo Moses, que llegó a Chelsea en agosto de 2012 procedente de Wigan Athletic por cerca de 9 millones de libras.
Moses fue titular en todos los partidos de la Premier League desde el pasado 1 de octubre, cuando Conte comenzó a emplearlo de carrilero en el sistema 3-4-3.
En total, el nigeriano disputó 28 partidos este curso, en los que anotó cuatro goles.
"Estamos encantados de que Victor haya decidido ampliar su contrato con nosotros. Está disfrutando mucho esta temporada bajo el liderazgo de Antonio y se ha convertido en pieza clave en el equipo", aseguró, por su parte, Michael Emenalo, director deportivo del Chelsea.
"Este nuevo contrato es una recompensa al trabajo duro y a la dedicación de Victor para triunfar en el Chelsea, y estamos convencidos de que será una pieza clave en todos nuestros éxitos", agregó Emenalo.