Fútbol Americano
ESPN FC 7y

Akinfenwa festejó con 'El codo del Pueblo' y conmovió a The Rock

No es frecuente que los mundos de la WWE y el fútbol de la League Two de Inglaterra colisionen, pero el sábado por la tarde lo hicieron con un efecto devastador.

Dos goles de Adebayo Akinfenwa ayudaron a los Chairboys del Wycombe Wanderers a lograr una victoria por 3-2 sobre Port Vale, el segundo de los cuales - una palomita a los 25 minutos - fue celebrado con una rutina levantada directamente del libro de jugadas de The Rock, el actor y estrella de la WWE Dwayne Johnson.

Después de anotar, Akinfenwa estuvo a la altura de su reputación como el más musculoso de la liga inferior inglesa, dejando caer 'The People's Elbow', el famoso movimiento de The Rock, contra su compañero de equipo Luke O'Nien.

De hecho, el movimiento fue ejecutado con tanta precisión y habilidad que incluso ganó un mensaje de admiración del propio Dwayne Johnson.

"El corazón se detiene, el codo se deja caer... bien hecho, hermano", tuiteó Johnson, el luchador convertido en estrella de Hollywood que tomó tiempo de su apretada agenda para alabar la técnica de Akinfenwa.

Cuando el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo recomienda tu trabajo, sabes que probablemente estás haciendo algo bien.

^ Al Inicio ^