<
>

Hugo Lloris recibe el 'perdón' de Pochettino

play
Pochettino, sobre el caso Lloris: 'Está muy arrepentido' (0:44)

El DT argentino del Tottenham Hotspur brinda todo su apoyo al arquero francés, tras haber sido arrestado bajo cargos de conducir bajo los efectos del alcohol el pasado viernes. (0:44)

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, dio respaldo total al portero Hugo Lloris, quien el fin de semana pasado fue detenido en Londres por conducir en estado de ebriedad.

El entrenador argentino señaló, tras la victoria 3-0 de los ‘Spurs’ ante el Manchester United, que en ningún momento se planteó tomar medidas contra el capitán de su equipo.

“Nunca pensé en quitarle el brazalete de capitán. He estado en contacto con él. Pidió perdón a la afición, al club, a nosotros, a todo el país... Demostró que está desolado. Es una lección para todo el mundo. Sabe que ha sido un tremendo error, que lo que hizo es injustificable. Se autocastigó y nosotros le apoyamos”, dijo Pochettino.

Lloris fue detenido a la salida de un restaurante en el que estuvo junto a Laurent Koscielny (Arsenal) y Olivier Giroud (Chelsea), y fue puesto en libertad bajo fianza, por lo que deberá comparecer ante el tribunal de Westminster el 11 de septiembre.