<
>

Chelsea cree que no tiene más que hacer para evitar la salida de Hazard al Real Madrid

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid provocó que muchas personas en Inglaterra estén convencidas de que el movimiento de Eden Hazard a España es cuestión de tiempo, necesitando sólo ajustar los valores.

La esperanza del club londinense de mantener a Hazard ha disminuido en los últimos meses, desde que el belga no negó su deseo de jugar en Madrid cuando estaba negociando la renovación de su contrato que lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

Los Blues esperan al menos 100 millones de euros por el jugador, pero saben que será difícil sustituir al belga, aún más por el castigo de la FIFA que no les permitirá contratar jugadores hasta 2020.

Sin embargo, Hazard puede salir libre del Chelsea e iniciar negociaciones con cualquier equipo a partir de enero 2020, cuando faltarán sólo seis meses para que finalice su vigente contrato con los londinenses.

Otros rumores que están en la órbita del Madrid son los de Zidane interesado en la contratación de N'Golo Kanté. El Paris Saint-Germain, también interesado, ya ha intentado fichar al campeón del mundo en las últimas ventanas de transferencias.

Sin embargo, Kanté, que renovó su contrato en noviembre del año pasado hasta 2023, es considerado indispensable dentro del club y no parece ser el tipo de jugador que forzaría su salida.