<
>

Klopp confesó que buscó el regreso de Coutinho a los 'Reds'

play
Coutinho ya sonríe en el Allianz Arena (0:42)

El centrocampista brasileño del Barcelona llega cedido (con opción a compra) al equipo alemán por 8,5 millones de euros. (0:42)

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, auguró que el brasileño Coutinho, a quien dirigió en los ‘Reds’, tendrá éxito en su nueva aventura en la Bundesliga con el Bayern Munich.

“Es un jugador de clase mundial, una muy buena transferencia para el Bayern y la Bundesliga”, dijo el estratega en una entrevista con ‘Bild’.

El entrenador reveló que en su momento no quería dejarlo salir del Liverpool, pero “el Barça nos obligó al ofrecer esa cantidad de dinero”, dijo entre risas.

Klopp también comentó que se hizo el intento de que Coutinho volviera a los ‘Reds’, pero “ya habíamos gastado todo el dinero que obtuvimos por él”.

Por otra parte, Klopp auguró que el brasileño retomará su nivel en Alemania, luego de que en el Barcelona no logró mostrar todo su potencial.

“Ya le dije en persona que él y el Bayern encajarían bien. Su llegada no es tan buena para el Dortmund porque el rival incorpora mucho talento.

“Espero que el Dortmund vuelva a ganar el título porque es aburrido que cada año lo gane el Bayern”.