<
>

Pochettino deja nota a Spurs: "Siempre en nuestros corazones"

Fotografías publicadas en Twitter muestran que el ex técnico del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, dejó una nota de agradecimiento a los jugadores.

El ex asistente de los Spurs, Jesús Pérez, publicó el jueves fotos que muestran a Pochettino escribiendo en un pizarón el siguiente mensaje: "Muchas gracias a todos ustedes. No podemos [decir] adiós ... Siempre estarán en nuestros corazones".

El argentino fue despedido el martes y el club contrató a Jose Mourinho como su reemplazo al día siguiente.

Las fotos son el primer reconocimiento público de Pochettino desde su despido.

En su primera conferencia de prensa después de su nombramiento el miércoles, Mourinho rindió homenaje a Pochettino y dijo que el técnico saliente encontrará un trabajo superior.

"Tengo que hablar sobre Mauricio", dijo Mourinho. "Tengo que felicitarlo por el trabajo que ha hecho. Este club siempre será su hogar. Este campo de entrenamiento siempre será su campo de entrenamiento. La puerta siempre estará abierta para él".

"Volverá a encontrar la felicidad. Volverá a encontrar un gran club. Tendrá un gran futuro".

Pochettino ha sido vinculado anteriormente a clubes como Manchester United, Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich, aunque ninguno de esos trabajos estaría disponible de inmediato.

El nuevo acuerdo de Mourinho con los Spurs se extiende hasta el final de la temporada 2022-23. Las fuentes le han dicho a ESPN que el acuerdo es por alrededor de 15 millones de libras al año.