Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Wolves y Raúl Jiménez vuelven a la actividad el 20 de junio

WOLVERHAMPTON - Este viernes la Premier League confirmó fechas para la reanudación de la competencia tras la pandemia del coronavirus, por lo que el equipo de Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez, volverá a la actividad el 20 de junio ante West Ham.

Los Wolves disputarán la jornada 30 con su visita al London Stadium frente a los Hammers, en el primero de los tres partidos que sostendrán en un lapso de ocho días para aligerar el calendario del certamen.

El miércoles 24 de junio, los dirigidos por el portugués Nuno Espirito Santo recibirán en el Molineux Stadium al AFC Bournemouth en hostilidades de la trigésima primera jornada y tres días después, el 27, visitarán Villa Park para medirse al Aston Villa en la fecha 32.

Los Wolves poseen 43 unidades en el sexto lugar, dos puntos menos que el Manchester United que es quinto y con boleto a la UEFA Europa League y cinco menos que el Chelsea que tiene en su poder el último pasaje a la Champions League.

El atacante mexicano Raúl Jiménez presume de 13 goles en la Premier, apenas tres de ellos desde el manchón penal, misma cifra de 13 que alcanzó en la campaña pasada, su primera en el balompié británico.

El hidalguense y Wolverhampton jugaron por última vez, antes de la pandemia de COVID-19, el 12 de marzo en su visita contra Olympiakos, partido que concluyó 1-1 por la ida de los octavos de final de la Liga Europea.

La Premier League se reanudará desde el miércoles 17 de junio con los cotejos entre Aston Villa y Sheffield United, así como el Manchester City contra Arsenal, cotejos que estaban pendientes con la finalidad de que se emparejen y cada equipo tenga la misma cantidad de partidos disputados en la campaña 2019-2020.

^ Al Inicio ^