<
>

El tridente del Manchester United que supera en goles al de Liverpool

Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood, delanteros del Manchester United, llegaron a 56 goles combinados en todas las competencias y se pusieron como la triplete más letal de Inglaterra al superar las anotaciones combinadas por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, del Liverpool.

La tripleta del equipo campeón de la Premier League fue rebasada en tantos, puesto que los atacantes de los Red Devils suman 56 anotaciones por 49 de los dirigidos por Jurgen Klopp, quienes pese a coronarse por primera vez bajo el formato de la Premier, no han tenido una campaña goleadora como en otros años.

Martial y Rashford suman 20 tantos cada uno, por 16 de Greenwood, quien a sus 18 años se pone como el futuro goleador del cuadro inglés y de la misma selección de Inglaterra. En tanto, Salah hizo 21 anotaciones, Mané 19 y Firmino apenas suma nueve goles.

De esta forma, sumando competencias como Champions League, UEFA Europa League, FA Cup Carabao Cup, Premier League, Super Copa, etc, los delanteros del United, a su corta edad se han consolidado como una de las tripletas más letales del otro lado del Atlántico.