<
>

Wolves podría vender a Adama Traoré y Raúl Jimenez: ¿es el momento de Campana?

Leonardo Campana todavía no pudo hacer su debut con Wolverhampton. EPA

Luego de ser el goleador de Ecuador con seis tantos en el título en el Sudamericano Sub 20 de Chile 2019 y su inicio prometedor en Barcelona, Leonardo Campana llegó a principios de 2020 a Wolverhampton como una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano.

Los Wolves fueron una de las grandes sorpresas de la Premier League en la temporada y el gran nivel de sus delanteros, Adama Traoré y Raúl Jiménez, dejó relegado a Campana, que aún no pudo hacer su debut oficial con el equipo inglés.

Wolverhampton fue sensación en la torneo local, donde terminó séptimo con 59 puntos. Además, llegó a cuartos de final de la Europa League donde cayó ante el campeón Sevilla por 1-0.

No pudo volver a clasificar a la UEL debido a que el Arsenal, octavo en la tabla, se quedó con la FA Cup y le quitó dicha posibilidad.

Tras su destacada temporada, el diario Mirror de Inglaterra afirma que Traoré y Jiménez podrían dejar el club en este mercado. Juventus y Manchester United son algunos de los clubes interesados en el mexicano.

Si se concretan las salidas, el delantero ecuatoriano de 20 años podría aparecer como una de las caras de la renovación en la delantera de los Wolves.