<
>

El Brighton vs. Chelsea, primero con afición en Inglaterra tras la pandemia

El juego amistoso entre el Brighton y el Chelsea fue el primer juego en Inglaterra que se disputa con aficionados desde que inició la pandemia de Covid-19

El juego amistoso entre el Brighton y el Chelsea fue el primer juego en Inglaterra que se disputa con aficionados desde que inició la pandemia de Covid-19. El Amex Stadium recibió a 2 mil 500 personas en las gradas y cuidó todas las medidas sanitarias para el duelo amistoso.

El duelo sirvió como prueba para que la Premier League evaluara la viabilidad de tener aficionados en algunas partes de los estadios para la nueva temporada 2020-21 en la que sin duda se tendrán que replantear y reforzar las medidas de prevención para todos los involucrados.

Además, en el aspecto de cancha, el Chelsea, dirigido por Frank Lampard, probó a sus nuevos refuerzos tales como Timo Werner y Hakim Ziyech, dos se las nuevas figuras del cuadro londinense para esta nueva temporada.

En el caso de Werner, se estrenó de inmediato al meter gol al minuto 3 de juego y así adelantar al Chelsea en el marcador. De esta forma, los pupilos de Lampard se ponen a punto para encarar la nueva temporada.