<
>

Cavani confesó haber tenido coronavirus y respaldó el trabajo de su hermano Guglielmone

Edinson Cavani firmó contrato el lunes con el Manchester United y este martes declaró que durante el parate futbolístico tuvo el coronavirus, enfermedad que ya superó hace varias semanas. En declaraciones al programa ‘2 de punta’ (de la plataforma ‘Otra cabeza’), el delantero uruguayo también respaldó el trabajo de su hermano y representante Walter Guglielmone.

El atacante de 33 años comentó por qué no dijo en su momento que tenía el virus del COVID-19: “No había necesidad de contarlo o decirlo, hubiera sido diferente si yo hubiera estado en actividad, pero fue después que unas vacaciones en España que llegamos a París y al tiempo nos hicimos un test y dio negativo, pero mi pareja luego tuvo unos síntomas, repetimos el test, dio positivo y al tenerlo ella lo tuve yo también”.

“Hoy lo cuento porque ya pasó”, destacó Cavani.

A su vez, el salteño publicó en sus redes sociales una foto con su hermano Guglielmone, quien también es su agente, con el siguiente texto: “Los lazos de hermandad no se compran... Feliz por vos Nando”.

Guglielmone ha sido duramente criticado en distintos ámbitos cada vez que se informaba que Cavani no firmaba con determinado equipo. En la entrevista de este martes, el ahora delantero del Manchester United explicó su posteo: “Lo primero es orgullo porque juntos hayamos logrado un paso importante, el ambiente del fútbol es difícil, yo amo al fútbol y es mi pasión pero realmente es muy complicado, hay cosas que parecen que son normales y que la gente acepta, pero yo busco otras cosas, se dijeron muchas cosas”.

El atacante explicó que uno se entera de las cosas que se dicen más allá de que no esté todo el tiempo inmerso en las redes sociales: “Si tengo redes sociales es porque sé que mucha gente me desea el bien y me da cariño, y cuando comparto alguna foto o video es para dejarle algo de mí; pero sabía que se decían muchas cosas sin saber, la gente habla porque está atrás de un micrófono, una pantalla o una cámara, o porque tiene un lugar en un sitio donde puede hablar, y la verdad que me dolió, no porque viva de sus comentarios pero sí porque ahí vemos el mal que a veces las redes sociales les hace a las personas, hablar y opinar sin saber y lastimar”.

“Me alegré de que todo esto se haya podido concretar, para mí un negocio no vale más que un lazo de hermano y nada se negocia con principios de la vida; que cada uno se ponga en el lugar que se tenga que poner, yo lo hice para dejar un mensaje positivo para gente me puede seguir, las cosas importantes son los valores que uno trae, después nos equivocamos y tenemos errores pero hay cosas que no se compran”, sentenció el futbolista uruguayo.