<
>

Premier League: Burnley vs Manchester United; con Edinson Cavani disponible y buscando quitarle la punta al Liverpool

Manchester United visita a al Burnley el martes a las 17.15 (ARG/URU/CHI) / 15.15 (COL/ECU/PER) / 14.15 (MEX) en el Estadio Turf Moor en un partido postergado de la primera fecha de la Premier League, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Edinson Cavani cumplió con la suspensión de tres partidos y está disponible en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que de ganar le quitará la punta al Liverpool.

Los Diablos Rojos vienen de festejar el sábado ya que le ganaron al Watford por la FA CUP, triunfo que ayudó a dejar atrás la derrota en el derbi ante el City de la semana pasada.

El técnico noruego reveló días atrás que no sería una sorpresa ver a Victor Lindelof, Paul Pogba y Luke Shaw en el once inicial. Phil Jones y Facundo Pellistri no estarán y también es poco probable que lo regrese Marcos Rojo. Los que sí volverán son Marcus Rashford, Fred, David De Gea y Bruno Fernandes.

Burnley, por su parte, eliminó por penales en la FA Cup al MK Dons y es uno de los clubes que pelea por mantener la categoría, algo que por ahora está logrando.

Posibles formaciones

Burnley: Pope; Lowton, Tarkowski, Mee, Pieters; McNeil, Westwood, Brownhill, Brady; Barnes, Wood

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred; Pogba, Fernandes, Rashford; Martial

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.