<
>

Dávinson Sánchez sufrió con la velocidad de Wolverhampton en la victoria de Tottenham como visitante

Tottenham venció 1-0 a Wolverhampton, en condición de visitante, en el Molineux Stadium, en juego correspondiente a la segunda jornada de la Premier League, con una gran actuación del defensor Dávinson Sánchez.

El colombiano fue importante en la zona defensiva para mantener el cero durante los 90 minutos ante un equipo que atacó constantemente por todos los flancos y con diferentes variantes que hicieron mucho daño, pero no lograron vulnerar el arco defendido por Hugo Lloris.

El zaguero tuvo muchos problemas frente a Adama Traoré, debido a la velocidad y fortaleza del español, quien por la banda izquierda también le creó muchos inconvenientes al lateral de los Spurs.

De igual manera, Sánchez estuvo muy seguro en varias jugadas que fueron claves para sostener el cero. El colombiano estuvo certero en los rechazos de cabeza, puso en riesgo su integridad física para detener algunos disparos que llevaban dirección a gol y realizó algunos cierres que terminaron en saques de banda o tiros de esquina.

En la entrega de la pelota, Sánchez tuvo una efectividad del 91 por ciento, realizando 41 toques, de los cuales 30 terminaron en pases, 24 de ellos entregados de manera correcta. Además, ganó 3 duelos directos y perdió 7.

Con la victoria, Tottenham se encuentra en los primeros puestos de la tabla general del campeonato inglés con 6 puntos.

El siguiente partido de los Spurs lo disputará frente al Watford el próximo domingo 29 de agosto en la tercera jornada de la Premier League.