<
>

James Rodríguez tendría un nuevo pretendiente en el fútbol de Turquía

El mercado de fichajes en el fútbol de Turquía continúa abierto y el Basaksehir todavía está buscando un futbolista para reforzar la nómina que está luchando por salir de la zona del descenso de la Superliga. Por esta razón, sus directivos estarían interesados en contratar al colombiano James Rodríguez

Según información de Foot Mercato, el conjunto de Istanbul estaría buscando un acuerdo con el Everton para llevarse al colombiano antes del 8 de septiembre, fecha límite en la que cierra el mercado de fichajes.

“El mediocampista dispondría de una alternativa lejos de la Premier League. La razón es más que sencilla: el colombiano se encuentra en el punto de mira del Istanbul Başakşehir. Los turcos ya habrían realizado una propuesta en firme al Everton con la ambición de llevarse a James”, informó el medio francés.

Además, en el informe aseguran que el Basaksehir podría aprovechar la mala relación del mediocampista cucuteño con el nuevo entrenador de los Toffees, Rafa Benítez, para convencerlo de que acepte la propuesta y se vista con la camiseta naranja.

“James Rodríguez (30 años) se ha visto condenado al ostracismo en el Everton tras el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid. El técnico italiano siempre ha sido capaz de conseguir la mejor versión del de Cúcuta, pero el talentoso futbolista no entra en los planes de Rafa Benítez en Goodison Park”, explica Foot Mercato.

Por el momento, el colombiano disfruta de unas cortas vacaciones, con unos amigos en Ibiza, esperando que se termine la fecha FIFA y vuelva la acción a la Premier League, en donde Everton estará enfrentando al Burnley el próximo lunes 13 de agosto.