Sergio Reguilón atestiguó el desvanecimiento de un aficionado y avisó al árbitro, quien detuvo el juego ante la incertidumbre
El Newcastle ante Tottenham de la Premier League se suspendió momentáneamente debido a una urgencia médica en las gradas de St James Park, casa de las Urracas. Y es que Sergio Reguilón atestiguó el desvanecimiento de un aficionado y avisó al árbitro, quien detuvo el juego ante la incertidumbre.
El lateral español fue quien se percató de esto y pidió el ingreso de los médicos. Fue uno de los integrantes de salud del estadio quien atravesó el césped para atender al aficionado. A través de sus redes sociales, el Newcastle informó el hecho.
“El juego se suspendió momentáneamente debido a la ayuda a un seguidor en las gradas”, escribieron en primera instancia.
“Los jugadores regresaron al vestidor por instrucción del árbitro”, agregaron a la par que el reloj se detuvo al minuto 41.
En tanto, la Premier League señaló que el juego “se detuvo debido a un asunto médico en la grada”.
Tras poco más de 15 minutos de interrupción, los jugadores regresaron al terreno de juego para calentar y terminar lo que restaba del primer tiempo, pues el juego se detuvo a los 41 minutos.
Reguilón se llevó los aplausos de la afición local luego que el encuentro se reanudó y se añadieron siete minutos para que terminara la primera mitad.
Newcastle vs. Tottenham was paused due to a medical emergency in the crowd.
— ESPN FC (@ESPNFC) October 17, 2021
Reguilon was one of the players to alert the referee, while Dier ran to the side of the pitch and called for a defibrillator to be taken to the East Stand 👏 pic.twitter.com/i22US8lgJA