<
>

Newcastle vs Tottenham se detuvo por emergencia médica de un aficionado

Sergio Reguilón atestiguó el desvanecimiento de un aficionado y avisó al árbitro, quien detuvo el juego ante la incertidumbre

El Newcastle ante Tottenham de la Premier League se suspendió momentáneamente debido a una urgencia médica en las gradas de St James Park, casa de las Urracas. Y es que Sergio Reguilón atestiguó el desvanecimiento de un aficionado y avisó al árbitro, quien detuvo el juego ante la incertidumbre.

El lateral español fue quien se percató de esto y pidió el ingreso de los médicos. Fue uno de los integrantes de salud del estadio quien atravesó el césped para atender al aficionado. A través de sus redes sociales, el Newcastle informó el hecho.

“El juego se suspendió momentáneamente debido a la ayuda a un seguidor en las gradas”, escribieron en primera instancia.

“Los jugadores regresaron al vestidor por instrucción del árbitro”, agregaron a la par que el reloj se detuvo al minuto 41.

En tanto, la Premier League señaló que el juego “se detuvo debido a un asunto médico en la grada”.

Tras poco más de 15 minutos de interrupción, los jugadores regresaron al terreno de juego para calentar y terminar lo que restaba del primer tiempo, pues el juego se detuvo a los 41 minutos.

Reguilón se llevó los aplausos de la afición local luego que el encuentro se reanudó y se añadieron siete minutos para que terminara la primera mitad.