<
>

Dávinson Sánchez marcó el gol de la victoria del Tottenham frente al Watford

Dávinson Sánchez estuvo presente en el inicio del 2022 en el triunfo del Tottenham 1-0 frente al Watford, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Premier League que se disputó en el estadio Vicarage Road.

El colombiano fue titular en un partido muy tranquilo que no lo exigió en la zona defensiva pues el conjunto local no tuvo una propuesta ofensiva y no originó muchas ocasiones de peligro en el arco de Hugo Lloris.

El defensor cafetero mostró nuevamente un gran nivel y en las pocas jugadas que fue exigido respondió de buena manera, sin complicarse, apoyándose en su velocidad y en su buen sentido de la anticipación.

Sánchez terminó como la figura del compromiso pues se encargó de anotar el gol del triunfo. El zaguero aprovechó un tiro de esquina para marcar con un golpe de cabeza en el tiempo añadido de la segunda parte.

Un cabezazo certero en el primer palo le dio la victoria al Tottenham, que sigue sin perder desde la llegada del entrenador italiano Antonio Conte. El DT. ha sido importante en el buen rendimiento de Dávinson, pues le dio la confianza y lo ha mantenido en el once titular.

Con la victoria, los Spurs se encuentran en la quinta posición en la tabla general del campeonato inglés, y con 33 puntos están clasificando a las copas europeas.

La siguiente jornada, Dávinson Sánchez enfrentará al Chelsea como visitante en la fecha 21 de la Premier League.