El técnico alemán Jürgen Klopp al mando del Liverpool no descartó que el colombiano Luis Díaz pueda debutar con la camiseta roja este próximo domingo 6 de febrero aún cuando el jugador hace apenas unas pocas horas piso por primera vez las instalaciones de su nuevo club.
Díaz que llegó y de inmediato hizo una sesión de entreno individual en el Centro de Entrenamiento AXA, también tuvo un momento para posar para las cámaras con su nueva indumentaria y hasta ya dio sus primeras impresiones como jugador de los Reds: “Muy contento y muy feliz por estar acá, en este gran equipo y gran club (…) Voy a dar el cien por ciento para ayudar al equipo y darles muchas alegrías”.
Jürgen Klopp quien fue quien recibió con un gran abrazo al colombiano a su llegada a Liverpool, también ya habló en referencia a su nuevo integrante de la plantilla y no descartó que pueda tener minutos el fin de semana, cuando el equipo en Anfield reciba al Cardiff City por la FA Cup: “Si hubiera estado aquí ayer (jueves) y hubiera podido entrenar un poco, definitivamente lo habría considerado. Ahora, no sé (…) Dame un segundo para reunirme con él y preguntarle cómo fueron sus últimos días, porque no es fácil sentarse en París esperando los papeles y cosas así. No es el mejor momento de tu vida, no te ayuda con la recuperación de un período intenso que tuvo también con dos juegos para Colombia, viajes masivos, todo ese tipo de cosas. Entonces, echemos un vistazo (…) No diría que no porque también estaría emocionado. Unos minutos en un Anfield con entradas agotadas es agradable. Pero veamos”.
El entrenador del Liverpool además habló sobre cómo tomó el resto de la plantilla la llegada del colombiano Luis Díaz: “No pasó nada aparte de que trajimos a un jugador realmente bueno. Ahora realmente tenemos que trabajar con Luis. Con todos los demás por supuesto también, pero con Luis también. Entonces tenemos que ver. Es muy bueno tener este tipo de opciones. Nos preparamos constantemente hoy y luego también para mañana. Eso es lo que hacemos, ese es nuestro trabajo. La reacción de los jugadores es que siempre tienen que rendir al más alto nivel, ese siempre tiene que ser el caso”.