<
>

Dávinson Sánchez tuvo muchos contratiempos en la derrota del Tottenham frente a Southampton

Dávinson Sánchez estuvo presente en la derrota 2-3 del Tottenham frente al Southampton en calidad de local en el Hotspur Stadium, en juego correspondiente a la jornada 24 de la Premier League.

El colombiano fue titular en una línea de tres zagueros, acompañado por el argentino Cristian Romero y el galés Benjamín Davies. El defensor tuvo muchos problemas por el costado derecho, en donde fue superado en muchas oportunidades, sobre todo en el primer tiempo.

Sánchez se vio muy inseguro cuando se vio obligado a salir con la pelota dominada y realizar el primer pase desde el fondo de la cancha. Su rival se dio cuenta de esto y ejecutó una presión alta que llevó al central cafetero a realizar malas entregas.

El zaguero participó en la jugada del empate del Southampton, primero saliendo a destiempo a la mitad de la cancha, tratando de anticipar a los atacantes rivales, y después regresando al área en donde hizo dos rechazos muy débiles que permitieron que la jugada siguiera y terminara en el fondo de la red.

En el segundo tiempo el entrenador Antonio Conte hizo un cambio en la defensa para jugar con cuatro en el fondo de atrás, situación que le dio tranquilidad por algunos minutos, pero que al final no le dio resultado.

En los últimos 15’ minutos del partido, Southampton aprovechó varios errores de toda la zaga de los Spurs, incluyendo a los volantes de marca, para anotar dos goles calcados por la vía aérea.

El colombiano también se vio comprometido en las anotaciones pues hizo parte de la descoordinación que tuvieron todos los defensas en el momento de marcar hombre a hombre a los jugadores rivales.

Con la derrota, Tottenham se aleja de los primeros lugares de la tabla general y con 37 puntos se encuentra en la séptima casilla, cerca de los puestos que clasifican a las copas europeas.

En la siguiente jornada, Dávinson Sánchez visita al Wolverhampton en la fecha 25 de la Premier League.