<
>

Cuadrado no tuvo un buen partido y terminó expulsado en una Juventus que no pudo en casa ante Salernitana

La sexta jornada de la Serie A trajo una sorpresa, Salernitana en condición de visitante le empató a la Juventus que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado desde la formación inicial. La Juve en general no tuvo un buen partido, sobre todo en la primera mitad y así se reflejó en el marcador.

Un error de Cuadrado le costó a la Juventus el primer gol. El colombiano no midió bien su salto en un cambio de frente y dejó que la pelota le quedara a placer a Mazzocchi quien se fue con todo al ataque y asistió a Candreva que la mandó al fondo de la red.

Poca reacción tuvo la Juventus ante el gol y para colmo de males antes del descanso vino una mano de Bremer dentro del área que fue penal y que luego convirtió desde el punto blanco Piatek.

En el segundo tiempo la Juventus jugó casi siempre en campo rival, pero apenas logró descontar por intermedio del mismo Bremer tras un pase de Kostic. Sobre el final del encuentro Cuadrado fue por izquierda y mandó un centro para Danilo que por poco anota el empate, pero la pelota se fue muy cerca del palo.

En la agonía del encuentro la Juve logró el empate 2-2 de penal con un tanto de Bonucci. Sobre el tiempo adicional Cuadrado vio la tarjeta roja en el local.

Con el empate la Juventus llegó a 10 puntos, mientras que Salernitana sumó 7.

En la siguiente jornada el bianconeri por Serie A enfrentará de visitante al Monza.

Mientras Cuadrado estuvo en el campo tocó la pelota en 85 ocasiones, hizo 63 pases y tuvo una efectividad del 87% en ellos.