<
>

Presidente del Napoli valora al Chucky tras MVP en Champions: "Espero que se quede"

El extremo mexicano tiene contrato con Napoli hasta el 2024 y los rumores sobre su partida a la Premier League aparecen cada mercado de fichajes

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, aseguró que espera que el mexicano Hirving Lozano se quede en el equipo italiano, pero reveló que todavía no se ha reunido con su agente para hablar de su futuro.

En declaraciones realizadas a "TNT Sports México", De Laurentiis fue cuestionado sobre El 'Chucky', quien tiene contrato con Napoli hasta el 2024, y el presidente de la escuadra italiana alabó las cualidades del exjugador de Pachuca, por lo que espera permanezca en la plantilla.

"Es un jugador extraordinario con gran aceleración y puede ser muy útil para crear goles y marcar goles", dijo.

"A mí me gusta mucho Lozano, y juega casi siempre. Lozano es un jugador óptimo y ha cambiado de agente, ahora tenemos que reunirnos con su representante y hablar de su futuro. Es un gran jugador y espero que se quede", señaló.

El verano pasado, Hirving Lozano terminó su relación con la agencia del fallecido Mino Raiola y se unió a 'Unique Sports Group', que ahora será el encargado de negociar la renovación del mexicano o buscarle un nuevo club en caso de no llegar a un acuerdo.

En la presente campaña, Hirving, quien viene de ser galardonado como el Jugador del Partido en el triunfo del Napoli sobre el Frankfurt por los Octavos de Final de Champions League, tiene tres goles y tres asistencias en 22 partidos en la Serie A, además cuenta con una anotación y un pase a gol en seis duelos de Champions.

Por otra parte, Aurelio también fue cuestionado sobre las posibilidades reales de mantener a Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia, ambos vinculados con equipos muy importantes de Europa, a lo que el presidente señaló que son buenos para conservar a sus jugadores, sin embargo, reconoció que estaría dispuestos a negociarlos si recibe ofertas de alto valor.

"¿Kvara y Osimhen? No será difícil mantener a nuestros mejores jugadores, somos buenos con los contratos, pero nunca digas nunca en caso de recibir propuestas locas. Creo que se quedarán por mucho tiempo", expresó.