Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Inter buscará a jóvenes talentos con una aplicación de Luis Figo

ROMA - El Inter de Milán informó de que buscará a cinco jóvenes talentos menores de 18 años cuyo fútbol despunte, independientemente de su lugar de procedencia, entre enero y febrero próximo con una aplicación creada por el exjugador portugués Luis Figo.

La aplicación se llama "Dream Football", es de descarga gratuita y permitirá a los chicos y a sus padres grabar sus jugadas, editar y subir el vídeo a una plataforma digital para mostrar la calidad de su juego y sus habilidades con el balón.

De esta manera, no será necesario que sean descubiertos por un ojeador que se acerque en persona al campo en el que estén entrençandose, sino que cualquiera en todo el mundo podrá mostrar sus cualidades de forma digital.

La selección de estos cinco jóvenes se realizará durante los meses de enero y febrero y a partir de marzo podrán hacer una prueba con el club "nerazzurro".

La selección se hará respetando las reglas de la FIFA, por lo que podrán ser elegidos dos jugadores entre 6 y 12 años de la región de Lombardía (norte de Italia), otros dos de entre 13 y 15 años de cualquier región de Italia y un jugador mayor de 16 años europeo o mayor de 18 años de cualquier lugar del mundo.

^ Al Inicio ^