<
>

Ibrahimovic coquetea con el Napoli: "San Paolo siempre estaría lleno"

play
Zlatan: 'Ojalá obtuviera el 50% de las ganancias de mis playeras que se venden' (1:23)

Ibrahimovic habla de la importancia de los playoffs en el éxito de un equipo y de su popularidad. (1:23)

El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, no descartó un regreso a Italia y sugirió que se convertiría en un ídolo inmediato de los fanáticos si se unía al Napoli.

"Me gustaría ir a un equipo que busca el título, todavía puedo marcar la diferencia", dijo. "No soy un animal de zoológico que la gente viene a ver, puedo marcar más de 20 goles".

Agregó: "Después de ver el documental reciente sobre [Diego] Maradona, me gustaría experimentar Napoli, tal vez replicar lo que Diego logró.

"Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno y [Carlo] Ancelotti es un gran entrenador. Pero la decisión final dependería de varias cosas".

Ibrahimovic insistió en que José Mourinho "sigue siendo The Special One" y continuó con sus críticas de hace tiempo sobre Pep Guardiola.

Ibrahimovic pasó un total de 18 meses trabajando con Mourinho en el Inter de Milán y luego en el Manchester United, ganando un título de la Serie A en Italia y más tarde una Copa Carabao y la Europa League en Old Trafford.

A pesar del gran éxito en la primera parte de su carrera, Mourinho ha ganado solo dos títulos de liga desde 2010 y no pudo llegar a una final de la Liga de Campeones desde que ganó el triplete con el Inter esa temporada. Sin embargo, Ibrahimovic ha respaldado al técnico portugués para redescubrir su toque ganador.

play
0:40

Zlatan: 'Si me voy tendrán menos de qué escribir'

El sueco dice que su futuro en la MLS no está decidido pero que irse es una opción.

"Seguimos en contacto, tuvo un impacto increíble en mi carrera", dijo Ibrahimovic a La Gazzetta dello Sport. "Sigue siendo el Especial, un ganador.

"Espero que vuelva pronto a un banco y estoy seguro de que ganará de inmediato".

El primer 'romance' de Ibrahimovic con Mourinho terminó en 2009 después de 12 meses cuando firmó con Guardiola en Barcelona, ​​y el sueco ha criticado regularmente a Guardiola desde entonces.

"Nunca tuvimos una confrontación, solo fue por él", dijo Ibrahimovic sobre Guardiola. "Cuando nos enfrentamos, él se escondió de mí.

"Regresé al vestuario después del partido y él estaba en una habitación esperando que me fuera. En la puerta, uno de sus asistentes le dijo: 'Ibra se ha ido, puedes salir ahora'".

"Es un técnico fenomenal, pero como hombre...".