Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Hirving Lozano, en la convocatoria del Napoli para Champions

Hirving Lozano se recuperó de su lesión y está en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para encarar el cotejo de la Champions League ante el Salzburgo. El mexicano se perdió el partido del Napoli este fin de semana, pero podría regresar a las canchas este miércoles.

La lesión que dejó al ‘Chucky’ sin actividad en la anterior jornada de la Serie A la arrastró desde el pasado 15 de octubre, día en el que participó 66 minutos en el duelo entre México y Panamá en el Estadio Azteca debido a que un fuerte golpe de Abdiel Ayarza lo dejó fuera del compromiso y su lugar lo tomó José Juan Macías.

Lozano se perdió el cotejo ante el Hellas Verona correspondiente a la octava fecha del campeonato italiano, mismo que ganó el Napoli con dos anotaciones de Arkadiusz Milik, resultado que los mantiene en los primeros cuatro lugares de la competencia.

El Napoli, que es líder de su grupo en la Champions League, encarará su tercer cotejo en el torneo de la UEFA. Debutaron con un 2-0 sobre Liverpool, posteriormente empataron sin goles ante el Genk y este miércoles visitarán al Salzburgo de Austria.

^ Al Inicio ^