<
>

Prensa italiana cuestiona rendimiento del 'Chucky' en Napoli

play
¡El golazo que iba hacer el Chucky! (0:21)

El mexicano estuvo cerca de desviar el tiro de Mertens de 'taquito' para que entrara a la portería. (0:21)

En Italia empiezan a cuestionar los refuerzos que el Napoli contrató para encarar la temporada 2019/2020, entre ellos al mexicano Hirving Lozano. De acuerdo a un texto publicado en el Il Mattino, Giovanni Di Lorenzo es el único que ha respondido.

En el artículo titulado “Napoli, el mercado de verano es (casi) un fracaso: solo Di Lorenzo brilla”, recuerdan que la compra del ‘Chucky’ ha sido la más cara en la historia de los azulones, pero no ha mostrado el nivel esperado en las 12 apariciones que tiene el mexicano, quien suma dos goles y una asistencia.

En la publicación destacan las cualidades de Lozano, pero cuestionan si “fue el hombre que sirvió a Ancelotti o si fue comprado con la posibilidad de despedir a Callejón, además de que retoman las palabras Cristiano Giuntoli, director deportivo del club, quien pide paciencia: “Solo hizo 13 sesiones de entrenamiento con nosotros”.

Situación opuesta es la que vive Di Lorenzo, quien fue la contratación más barata y ha rendido dentro del terreno de juego. En el texto también tocan los casos de Konstantinos Manolas, Eljif Elmas, Alex Meret y Fernando Llorente.

El Napoli marcha en la segunda posición de su grupo de la Champions League, pero en la Serie A son séptimos con 19 unidades, a 13 del líder Juventus.