<
>

Luis Advíncula estaría en la mira de un equipo italiano

La Liga investiga formas de pago a Advíncula @RayoVallecano

A pesar de la para que está teniendo la Serie A de Italia, así como muchas ligas en el mundo, por la pandemia del coronavirus, según una agencia internacional se pudo conocer que el peruano Luis Advíncula se encuentra en la mira de un histórico equipo italiano.

Se trata del club Sampdoria, equipo que no la venia pasando bien en su campeonato. Hasta antes que suspendieran el torneo italiano, la Samp tan solo sumada 26 puntos de 25 fechas jugadas. Es por esto que el comando técnico del club junto con la dirigencia ya estarían pensando en sus refuerzos para el próximo mercado de pases.

El lateral peruano que actualmente se encuentra en Rayo Vallecano de España, seria de mucho interés para el club italiano, según la agencia ANSA de dicho país, quienes dicen que ya hace algunos meses le estarían siguiendo el rastro.

"La Sampdoria está trabajando para el próximo mercado de verano y desde España llega la noticia de una negociación bien iniciada por el defensor derecho peruano Luis Advíncula que desde 2018 juega en España en Rayo Vallecano", indicó este domingo la agencia.

"El futbolista ha expresado su voluntad de probar una experiencia en Italia y Sampdoria lo habría monitoreado durante unos meses: según los medios españoles, no sería un problema para Sampdoria llegar a un acuerdo con el entorno del jugador", agregó ANSA.