Luis Suárez está muy cerca de ser nuevo jugador de la Juventus; debe concretar su salida del Barcelona y luego sólo ultimar detalles con el club italiano. Desde Turín, Claudio Marchisio y Arthur Melo se han expresado este miércoles sobre la posible llegada del uruguayo.
El volante brasileño acudió hoy a su primera conferencia de prensa como jugador de la Vecchia Signora y dijo en relación a su ex compañero del Barcelona: “Es un gran jugador y si llega nos ayudará mucho”.
El mediocampista remarcó que sería muy bueno seguir compartiendo equipo con el uruguayo aunque se excusó: “¿Qué puedo decir? Es un gran jugador, pero no voy a hablar en profundidad de este tema, porque en definitiva no sé cuál es su situación contractual”.
El ex futbolista Claudio Marchisio comunicó a través de su cuenta de Instagram que ya se encuentra nuevamente en Turín (estaba de vacaciones en la isla de Cerdeña con su familia) con el siguiente texto: “Bienvenido setiembre… Esperando a Luis Suárez”.
El ex mediocampista de la selección italiana se retiró en octubre del 2019 habiendo jugado once temporadas en la Juve; si bien actualmente no ocupa ningún cargo en el club italiano, se trata de una leyenda de la institución y fue compañero durante cuatro años de Andrea Pirlo, actual entrenador de la Vecchia Signora.