<
>

Serie A: AC Milan vs Juventus; con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la cancha, buscando descontarle puntos al líder

El AC Milan recibirá a la Juventus el miércoles a las 16.45 (ARG/URU/CHI) / 14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio San Siro por la fecha 16 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. En la visita serían de la partida Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur. Descartado, por haber dado positivo de covid-19, está Juan Guillermo Cuadrado.

La Vecchia Signora viene de golear 4-1 al Udinese con un doblete de CR7, un tanto del delantero argentino y otro de Federico Chiesa. El portugués llegó al grito 758 en su carrera y quebró una marca histórica, superando a Pelé como segundo máximo goleador en la historia del fútbol

El equipo milanés, por su parte, hizo lo propio con el Benevento, por eso sigue como líder en soledad del certamen.

Los dirigidos por Andrea Pirlo necesitan seguir sumando para entrar en puestos clasificatorios para la próxima UEFA Champions League y también para tener chances de pelear por el título.

Probables formaciones:

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernandez; Calhanoglu, Kessie; Castillejo, Brahim Díaz, Hauge; Leao.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt; Frabotta, Mckennie, Bentancur, Alex Sandro; Ramsey; Dybala y Cristiano Ronaldo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.