<
>

Serie A: Torino vs Inter; sin Arturo Vidal, el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez viaja para mantenerse en la cima

El Inter visita a Torino el domingo a las 11 (ARG/URU/CHI) / 9 (COL/ECU/PER) / 8 (MEX) en el Estadio Olímpico de Turín por la fecha 27 de la Serie A, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Arturo Vidal se perderá el encuentro tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda, fue intervenido quirúrgicamente y comienza con su recuperación. En la visita será titular el argentino Cristian Ansaldi, mientras que Tomás Rincón no será de la partida por estar suspendido.

Los de Antonio Conte no paran de ganar. Lideran el torneo con 62 unidades, a seis de su escolta Milan, y vienen de vencer al Atalanta por 1-0 el pasado lunes con un gol de Milan Skriniar.

Previo a este encuentro, los Nerazzurros conquistaron una importante victoria ante Parma por 2-1, con una gran tarea del Niño Maravilla, quien marcó los dos tantos de ese partido.

Por el lado de Torino, que marcha en el decimoctavo lugar y hasta el momento es uno de los tres equipos que desciende, llega tras una dura derrota ante un rival directo por 4-2 ante Crotone, el último de la tabla.

En el último enfrentamiento entre estos equipos en la presente temporada fue triunfo de Inter por 4-2 en Milán, con goles de Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Probables formaciones:

Torino: Sirigu; Rodríguez, Izzo, Lyanco; Vojvoda, Lukic, Mandragora, Baselli, Ansaldi; Sanabria y Zaza.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.