<
>

Cruz Azul: Bryan Angulo repite como titular ante Tigres tras abucheos de la afición en el Azteca

Bryan Angulo fue abucheado por la afición de Cruz Azul en el Estadio Azteca, sus compañeros lo respaldaron y Juan Reynoso lo alineó como titular ante Tigres

El delantero de Cruz Azul Bryan Angulo apareció como titular con el equipo para el duelo ante Tigres en la Jornada 8 del Clausura 2022, luego que la afición lo abucheó a su salida del partido anterior, frente a Santos Laguna al 56', y fuera defendido por la institución mediante un mensaje en redes sociales.

"Si abucheas a un jugador, abucheas a todo el equipo", escribio Cruz Azul en su cuenta oficial de Twitter y lo acompañó con un video en el que se aprecias las mejores jugadas de Angulo con el equipo.

Bryan Angulo ha disputado ocho partidos en lo que va del Clausura 2022, siete como titular, y suma apenas un gol en 434 minutos jugados, que marcó en la fecha tres ante Monterrey.

Previo al arranque del actual torneo en la Liga MX, Bryan Angulo cometió una indisciplina por la que fue sancionado, toda vez que reportó tarde con el equipo después de los días de descanso que los jugadores recibieron por las fechas decembrinas.

A pesar de lo anterior, Juan Reynoso defendió públicamente al ecuatoriano de 26 años tras los abucheos que se escucharon en su contra el domingo en la derrota 2 a 1 ante Santos en el Estadio Azteca.

"En casa uno pensaría que se puede jugar con uno más. Individualizar un detalle no es lo que queremos de la afición, tienen todo el derecho a pronunciarse, pero de local no puede volver a pasar ni con Bryan Angulo ni con nadie. Espero que haya sido un accidente, se me hace injusto, tampoco fue tan mala su actuación", dijo en conferencia de prensa.

Juan Reynoso jugará con un sistema 5-4-1 ante Tigres con Jesús Corona en la portería; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Luis Abram e Ignacio Rivero en la defensa; Erik Lira, Rafael Baca, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez en media cancha, y Bryan Angulo en punta, aunque en algún momento del partido la formación puede convertirse en el 4-3-3 que más ha utilizado el técnico cementero este torneo.

Ante las bajas de los lesionados Alejandro Mayorga y Christian Tabó, Reynoso ha tenido que echar nuevamente mano de los canteranos Rafael Guerrero, Cristian Jiménez y Rodrigo Huescas para completar la convocatoria de 22 jugadores en esta Jornada 8.